5 consejos para elegir el centro de mesa floral para tu boda

Write By: admin Published In: Demo Category 1 2-1 Created Date: 2013-03-09 Hits: 1264 Comment: 0
5 consejos para elegir el centro de mesa floral para tu boda

5 consejos para elegir el centro de mesa floral para tu boda

Los centros de mesa tienen un gran protagonismo, acompañan y complementan la decoración del evento y el estilo de los novios, siendo un elemento infaltable en cualquier boda. 

A continuación presentamos 5 claves para la mejor elección del centro de mesa floral para tu boda:

1. La elección de los colores se hará en base a los colores del ramo de la novia, y la gama cromática elegida en la decoración del lugar, para así mantener una armonía. Lo más importante es manejar un esquema cromático bien definido para crear un sentido de unidad y uniformidad, logrando así que las mesas luzcan fantásticas.

2.  Lo ideal es elegir y utilizar flores de temporada, ya que de lo contrario se hará difícil y muy costoso conseguirlas.

3.  El estilo de boda que hayas planificado, clásico, moderno, campestre, vintage, ecológico, etc., determinará el tipo de arreglo floral y los colores a utilizar. 

4.  Asimismo debes tener en cuenta el lugar y la hora, sea la boda en un jardín, la playa, un salón; durante el día, o por la noche. Esto además determinará los recipientes y accesorios adecuados a utilizar para dichos centros de mesa.

5. Lo más recomendable es ver todas las alternativas para analizar las más acordes a lo planeado, y decantar finalmente por lo más adecuado.

Leave A Comment

Captcha