Nosotros

Nuestra Historia

Desde 1978 somos la florería mas grande y prestigiosa de México, gracias a nuestra calidad y excelente servicio al cliente. Estamos ubicados en la ciudad de San Luis Potosí, MX y contamos con envíos a cualquier parte del mundo comprometiéndonos con la calidad que nos caracteriza.

Gracias a nuestra trayectoria nuestra marca cuenta con un renombre a nivel internacional, ya que contamos con alianzas estratégicas con floristas de todo el mundo que hacen que nuestros productos sean de la mejor calidad.

Misión

Ser una empresa: Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Altamente productiva y sobre todo; plenamente humana. Sin ninguna pretención ofrecemos los productos mas frescos y la mejor calidad en el mercado, asi como presentaciones clasicas hasta estilizados diseños.

Valores

Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad y la forma de ser.

Vocación de Servicio: Es una actitud del personal de la Empresa, atender las necesidades del cliente y satisfacer sus expectativas.

Honestidad: Trabajamos con honradez, dignidad, equidad, solidaridad y modestia.

Actitud de Liderazgo: Buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos en el mejor referente del desarrollo local, regional y nacional.

Trabajo en Equipo: Complementamos y potenciamos las iniciativas, los conocimientos y recursos individuales, para hacerlo mejor.

Competitividad: Ofrecemos servicios y productos de calidad, con eficiencia, eficacia y a precios competitivos.

Generadores de desarrollo sustentable: Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo y generamos fuentes de empleo de manera continua y estable.

Filosofía

Nuestra razón de ser como empresa es lograr día a día nuestros propósitos y avanzar como entidad económica y social. “Pasión por el trabajo bien hecho”.