Cascadas

Nos especializamos en la construccion de Cascadas Decorativas, cuidando la armonía entre tus jardines y la naturaleza. Utilizamos materiales de la más alta calidad para asegurar una larga vida en nuestros productos.

Para mas informacion visita nuestra FORMA DE CONTACTO.

No hay nada mejor que tener en nuestra propia casa un jardín en donde podamos pasar un rato al aire libre y disfrutar de la naturaleza. Si tenemos el lugar adecuado podemos realizar una especie de estanque o curso de agua artificial, que utilice un sistema de bombeado de agua, para lograr un efecto más natural.

Si el espacio es reducido podemos adquirir unas pequeñas cascadas, realizadas en cerámica, que permiten darle un toque más fresco a nuestro jardín. Son de tamaño mediano, ideales para colocar a nivel del suelo o sobre alguna mesa.

Otras cascadas artificiales están realizadas en un material parecido al cemento, son muy resistentes e interesantes por su forman. Tienen un tamaño más grande y son ideales para colocar en alguna parte central o que queramos destacar de nuestro jardín.