Pasto Sintético

Llena de tecnología tus áreas verdes, nuestro pasto sintético es de la más alta calidad y cumple con los estándares más exigentes. Conoce las diferentes opciones que tenemos para cubrir tus necesidades.

Visita nuestra forma de contacto y nosotros nos comunicaremos para darte toda la información que requieras.

Para mas informacion visita nuestra FORMA DE CONTACTO.

Luce un jardín siempre verde con Pasto Sintético, el cual tiene la más increíble y natural apariencia, a un precio inigualable y una calidad insuperable.

La instalación de césped artificial es sin duda la alternativa perfecta al césped natural en lugares en los que las condiciones climatológicas no permitan su crecimiento natural, en situaciones en las que su mantenimiento sea costoso; o cuando, en instalaciones deportivas, se requiera también un mayor número de horas de uso.

El ahorro de agua es el principal problema que resuelve la instalación del césped artificial y la principal característica ventajosa que lo diferencia del natural. El uso del césped sintético en lugares en los que las lluvias son escasas, contribuye directamente a la conservación del medio ambiente y conlleva además al ahorro económico.

El césped artificial no entiende ni de sequías, ni de heladas, ni de soles abrasadores; su color permanece inmune frente a cualquier condición climatológica extrema.

El césped artificial no ensucia, pues su hilos son fabricados por extrusión y el color queda intrínseco.Por otro lado, al constar el producto de pequeños agujeros en su parte inferior, el agua drena eficazmente sin que la superficie se encharque o embarre.

El césped artificial es antialérgico e ignífugo dada la composición de sus materiales. Certificados de calidad y laboratorios acreditados lo confirman